Extintores en Valencia

Táctica SI es una empresa con más de 10 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para la protección contra incendios, estando especializados en la venta, instalación, revisión, mantenimiento, recarga y retimbrado de todo tipo de extintores en Valencia y provincia

Venta e instalación de extintores en Valencia

Dentro de nuestros principales servicios destaca la venta, instalación y mantenimiento de equipos de protección contra incendios.

Entre ellos, se encuentran los extintores, que son los equipos de protección antiincendios más comunes y conocidos.

Nos dedicamos a la distribución, suministro e instalación de extintores en Valencia y provincia, para Pymes, industrias, centros comerciales, grandes superficies, hoteles y por supuesto para particulares.

Siempre ofreciendo completo asesoramiento personalizado, según el tipo de extintor requerido en base a la legislación vigente.

Instalación extintores en Valencia

Somos proveedores de todo tipo de extintores

Extintores de Polvo ABC

El extintor más utilizado en casas particulares, comunidades de propietarios, empresas y oficinas es el de Polvo ABC que contiene como agente extintor polvo químico seco.

Está indicado para la extinción de fuegos tipo A (maderas, cartones, plásticos, etc.), B (aceites, grasas, pinturas, etc.) y C (butano, propano, gas natural, etc.)

Extintores de CO2

El extintor de C02 contiene gas de dióxido de carbono y está indicado para la extinción de fuegos provocados principalmente por corriente eléctrica.

Es un tipo de extintor que suele ser instalado en oficinas, comercios, garajes y empresas donde hay cierta cantidad de aparatos eléctricos siendo eficaz para sofocar conatos de incendio producidos por materiales sólidos, combustibles líquidos y gaseosos inflamables.

Extintores de Espuma

El extintor de espuma contiene una mezcla de agua y agentes espumógenos y está indicado para la extinción de fuegos tipo A y B, siendo altamente eficaz contra incendios de aceites y grasas en cocinas.

Este tipo de extintor, no se debe utilizar ante incendios con presencia de riesgo eléctrico ya que la espuma es conductora de la electricidad.

Extintores de Agua

Los extintores de agua, como su nombre indica contienen como principal agente extintor H2O junto a aditivos.

Este tipo de extintores están indicados para sofocar fuegos de clase A (combustibles sólidos) y quedando totalmente desaconsejados para utilizar frente a fuegos donde existan fuentes de electricidad activa.

Proveedores de todo tipo de extintores
Venta de extintores contra incendios

Servicio de revisión y mantenimiento de extintores

En Táctica SI somos empresa instaladora y mantenedora autorizada y certificada, contando con un departamento propio para llevar a cabo todo tipo de revisiones y mantenimientos de extintores en Valencia según normativa vigente.

El Real Decreto 513/2017 establece como obligatorias una serie de revisiones y mantenimientos regulares sobre estos equipos de protección contra incendios.

Cómo profesionales en el ámbito de la prevención y protección contra incendios prestamos servicio completo de mantenimiento y revisión de extintores, emitiendo el correspondiente certificado de validez y cumplimiento de las normativas.

Revisión y mantenimiento de extintores

Recarga y retimbrado de extintores en Valencia

A lo largo de los 20 años de vida útil de un extintor y de forma quinquenal, según estipula el RIPCI en el reglamento de los equipos a presión, se debe someter al extintor a una prueba hidráulica, conocida como retimbrado.

La finalidad de esta prueba es comprobar que el estado del extintor, todos sus componentes y agente que contiene, están en perfecto estado de uso.

En Táctica SI disponemos de taller propio autorizado para llevar a cabo las pruebas oportunas de retimbrado de extintores en Valencia.

Recarga extintores en Valencia

Táctica Soluciones Integrales

Empresa especializada en la venta, instalación, revisión, mantenimiento, recarga y retimbrado de todo tipo de extintores en Valencia

Otros Servicios

Diseño y ejecución

Diseñamos a medida y ejecutamos el proyecto de protección contra el fuego de su edificio o empresa.

Oficina técnica

Realizamos inspecciones periódicas de sistemas contra incendio, así como auditorías de nuevas instalaciones.

Mantenimiento de instalaciones

Nuestros ingenieros expertos revisarán, acondicionarán y realizarán el mantenimiento de las instalaciones de seguridad.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de Sistemas Contra Incendios?

¡Contacta con nosotros!

Te asesoraremos de forma personalizada y te pasaremos el mejor presupuesto sin compromiso

Táctica SI es empresa homologada para el diseño, desarrollo y ejecución de proyectos e instalaciones de sistemas contra incendios en Valencia y provincia